SOBRE MÍ

Hijo de Ignacio Toscano, un conocido videógrafo onubense. Él me enseñó desde bien pequeño muchas cualidades y maneras de llevar a cabo una boda, esas fueron mis raíces; pues a pesar de mi corta edad llevo bastantes años trabajando en el mundo de la videografía.
Sobre el año 2005 me colgué una cámara en el hombro y empecé a grabar el primer evento. Siento una atracción especial por captar tantas ilusiones, sentimientos y momentos especiales que me cautivó desde el primer momento. Durante toda mi trayectoria profesional he estado en continua formación en los mejores talleres de España. Lo que no ha cambiado es el entusiamo de ese primer día que se sigue apoderando de mi al contar esas historias llenas de sentimiento, pasión, emoción y amor…¡Mucho amor!
Me gusta lo sencillo, innovar, llevar mi cámara y mi mochila para contar historias por todo el mundo. Me motiva llevar la realidad a los sentidos. Me apasiona lo natural y la creatividad. Llevo siempre mi tierra por bandera. Soy un amante de la vida y de aprovechar intensamente cada instante.

Innovación, sencillez, pasión...

Algunos de mis Reconocimientos...

But if you insist, we’ve had the pleasure to work with some of the greatest. Beside our wedding projects, here's a selection of our clients.